Nuestros proveedores

Casio América, Inc. (”Casio”) evalúa y selecciona asociados comerciales que fabrican productos de calidad de una manera ética y segura.

Casio implementa y mejora constantemente las políticas y procedimientos dise?ados para garantizar una cadena de suministro segura. Casio rechaza el uso de mano de obra esclavizada y la trata de personas, incluida la mano de obra infantil y forzada, en su cadena de suministro.

Para este fin, hemos desarrollado e implementado un Código de Conducta que todos los proveedores deben cumplir. El cumplimiento del programa de Casio también incluye controlar nuestra cadena de suministro de productos, por medio de auditorías anunciadas y no anunciadas en los centros de nuestros proveedores, a cargo de auditores contratados y personal de Casio. Todos los proveedores directos de Casio deberán certificar que los materiales utilizados en la fabricación de productos cumplen con las leyes de empleo y de derechos humanos que sean pertinentes. A los gerentes y empleados de la empresa que tengan responsabilidad directa en la cadena de suministro, Casio brindará capacitación sobre la trata de personas y la esclavitud, particularmente con respecto a la mitigación de riesgos dentro de la cadena.

Casio espera que todos los proveedores actúen de manera ética y socialmente responsable, y que cumplan con el Código de Conducta de Casio. En caso de que un proveedor, subcontratista, subproveedor o proveedor de servicios no cumpla las normas de Casio, se deberá implementar oportunamente una medida correctiva apropiada. Si esto no ocurre, es posible que se cancelen los contratos y que finalice la relación comercial.

Casio asumió un compromiso de responsabilidad social y conduce capacitaciones internas sobre procedimientos éticos de trabajo, fabricación y contratación.